Gestoría particulares y empresas

Gestoría administrativa en San Sebastián de los Reyes

  • Gestor administrativo y abogado
  • Realización de trámites con la Administración
  • Constitución sociedades y autónomos
  • Asesoramiento en contratos, herencias.

Gestoría administrativa en San Sebastián de los Reyes para particulares y empresas

Como gestoría administrativa en San Sebastián de los Reyes, nos dedicamos a la realización de todo tipo de trámites intercediendo entre ti y la Administración Pública. Cuenta con nosotros para que te asesoremos y realicemos tus gestiones fiscales, laborales y contables, ahorrándote tiempo y facilitándote cada proceso.

Prestamos nuestros servicios a particulares, autónomos, Pymes y grandes empresas. Nuestro equipo de profesionales goza de amplia experiencia en todos los sectores de la actividad y están avalados tanto por abogados como economistas. Estas son algunas de las actividades en las que te podemos ayudar como tu gestoría administrativa en San Sebastián de los Reyes. ¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

Constitución de sociedades. RED PAE (telemático)

Constituimos tu sociedad en tiempo récord para que sea operativa a la mayor brevedad posible. Tenemos en cuenta los requisitos que debe cumplir la empresa según su tipología y nos encargamos de la solicitud y obtención del CIF, inscripción en el Registro Mercantil de la Escritura, envío de documentación… Además, somos Punto de Atención al Emprendedor, por lo que podemos crear sociedades de forma exprés por vía telemática.

Trámites de sociedades

Compra de negocios, modificación de estatutos, trámites notaría y Registro Mercantil.

Te asesoramos y nos encargamos de la gestión de cualquiera de estos servicios. Estamos especializados en tratar con empresas como la tuya, por lo que podemos realizar los trámites velozmente y cumpliendo con todas las indicaciones requeridas.

Tramitación de herencias

Como tu gestoría administrativa en San Sebastián de los Reyes, te ayudamos a liquidar la herencia del fallecido según sus bienes y el número de herederos. Asesoramos en materia de aceptación de herencias, particiones, adjudicaciones, planificación de la sucesión, donaciones…

Contratos alquiler, escrituras compraventa

Elaboración y modificación de contratos de alquiler para evitar problemas con los inquilinos. Confeccionamos el contrato de arrendamiento y te ayudamos en la realización de la declaración de la renta. Te asesoramos en la compraventa de tu vivienda y nos encargamos de las gestiones relacionadas con ello.

Y mucho más

Tramitación de compraventas, registro de la propiedad, impuesto de transmisiones patrimoniales y notas simples.

Acude a nuestra gestoría administrativa en San Sebastián de los Reyes, donde solicitamos notas simples (resumen de incidencias de una finca), inscripciones, certificados y gestionamos escrituras. Agilizamos la tramitación de tus compraventas y los pagos de Impuestos de Transmisiones Patrimoniales.

Disfruta de los descuentos en nuestro servicio de asesoría

Todos nuestros servicios

ALSER, tu gestoría en San Sebastián de los Reyes, te facilita el acceso a muchos servicios ofrecidos por nuestro equipo de profesionales especializados, tales como: asesoría fiscal, asesoría laboral, asesoría contable y gestoría administrativa, incluyendo constitución de sociedades, trámites de vehículos y gestión de escrituras ante Registros e impuestos, con objeto de poder dar un soporte integral adaptado a cada cliente.

Asesoría fiscal

Asesoría laboral

Asesoría contable

Trámites de tráfico

Gestoría particulares y empresas

Contacta con nosotros